LOS MAGOS SE DESMELENAN
El disco más comentado en la industria musical española no está a la venta. Firmado por la Orquesta Nacional de Malasaña, Las noches de El Mago ha sido publicado por el sello Yerba Buena en una edición no comercial y es una divertida consecuencia de las sesiones que los miércoles reúnen a gente del mundo de la música en El Mago, un bar del barrio madrileño de Malasaña. Hace unas semanas, los habituales se juntaron en un estudio de grabación donde, debido a la abundancia de gente y alcohol, hubo más entusiasmo que arte disciplinado. Entre los participantes estaban el periodista Pedro Calvo, el flamencólogo José Manuel Gamboa, el insólito Pollito de California, el disquero Carlos Herrero o el actor Nicolás Dueñas. Este último interpreta al estilo de los Carnavales de Cádiz algunos de los grandes éxitos de El Mago, que tratan de los problemas legales de Pinochet o el gusto del alcalde de Madrid por levantar las calles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.