_
_
_
_
Primera División | FÚTBOL

Millones al acecho

Hay personajes que acechan por el palco de Son Moix, ofreciéndose a comprar el Mallorca, alardeando de ganar 700 millones de pesetas al año o exhibiendo los imperios que construyen entre la espuma blanca del turismo y el negocio inmobiliario.

En épocas recientes se dijo que empresarios turísticos alemanes y dueños de compañías hoteleras y de aviación españolas querían apostar por esta inversión. Pero el grupo Zeta ratifica que el Mallorca no está ni en venta ni en liquidación por almoneda, tiene dueño y un banco casi particular que ha arriesgado muchos créditos avalando fichajes, Bancaixa; no en vano su delegado, Ramón Rosselló, se deja presentar como 'el banquero del Mallorca'.

Más información
El éxito tranquilo del equipo empresa

Los rectores de la empresa periodística, con Francisco Matosas y el heredero Antonio Asensio Mosbah a la cabeza, aseguran públicamente que el Mallorca es una apuesta válida, lanzada por el fundador, que se encariñó con el fútbol y el club. Por ello, la sociedad seguirá siendo su propiedad privada, una opción empresarial y deportiva. La condición es que este invento, sujeto al marcador y a la suerte, no sea oneroso, que no demande inversión alguna y que no lastre las cuentas de la empresa multimedia. Para ganar dinero, para hacer el Mallorca de la próxima temporada, se impone traspasar a las estrellas de reciente hornada, como en los últimos años, sin que se fracture el diseño futbolístico. Luque, Novo, Riera, Burgos e Ibagaza están en el mercado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_