La basura se amontona en Manresa debido a una huelga de los trabajadores de la limpieza
Las bolsas de basura se amontonaron en Manresa durante el fin de semana por una huelga de los trabajadores de la limpieza, de FCC, que dejó a la ciudad sin este servicio desde el viernes. Los trabajadores de FCC se oponen a trabajar los domingos con el mismo sueldo y el Ayuntamiento de Manresa ha pactado recogida los siete días de la semana con la empresa. La huelga coincidió con la feria de la Ascensión, en la que los comercios abren el domingo. El Ayuntamiento aconsejó a los ciudadanos que no sacaran la basura hasta el domingo, pero en las calles se amontonaron las bolsas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.