Defensores del Alarde mixto acusan a Buen de querer soslayar la ley
Los defensores del Alarde mixto acusaron ayer al alcalde de Irún, el socialista Alberto Buen, de financiar con dinero público un informe para 'dar cobertura a la marcha tradicional', en la que la mujer sólo participa como cantinera, sin incurrir en ilegalidades. Los tribunales ya han establecido que es el Ayuntamiento el que debe autorizar un desfile en el que hombres y mujeres participen en igualdad de condiciones, en una localidad en la que la mayoría de los ciudadanos rechazan la total integración femenina en la marcha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.