_
_
_
_

Muere a los 12 años la voz del sida en Suráfrica

La imagen del niño Nkosi Johnson dio la vuelta al mundo el año pasado, cuando empuñó un micrófono en la conferencia de Durban y pidió para Suráfrica lo que a él le había faltado al nacer, y lo que el presidente de su país, Thabo Mbeki, se resistía a facilitar: los fármacos necesarios para evitar que las madres seropositivas transmitan el sida a sus bebés. Nkosi murió en la madrugada de ayer acompañado por su madre adoptiva, Gail Johnson (ambos aparecen en la fotografía, tomada unas horas antes). Este año nacerán en Suráfrica otros 70.000 niños con sida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_