_
_
_
_
MÚSICA

Un nuevo local se estrena con 'cross-over'

El repertorio del dúo de guitarra conformado por Denis Sungho (Corea del Sur, 1975) y Boris Gaquere (Bélgica, 1977) constituye lo que en el lenguaje musical se denomina cross-over. Se trata de una música cuyos orígenes se hallan en lo popular, pero que se presenta de modo clásico. Tras participar en ciclos de conciertos para jóvenes talentos en Alemania, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña y Brasil, Denis y Boris, cuya andadura se inició en 1997, presentan por primera vez en Madrid lo mejor de su trabajo.

El bar El Mandragoa, abierto hace sólo tres semanas en la calle del Pez, 2, recibe esta noche, a partir de las diez, a estos dos jóvenes que presentarán piezas de sus maestros brasileños, los hermanos Sergio y Odair Assad, y otras de Astor Piazzolla como Tango Suite. Boris Gaquere también llevará al escenario sus propias creaciones, inspiradas en la música brasileña e incluidas en el álbum Obrigado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_