_
_
_
_

Castells advierte de que la Universidad es 'el último refugio de libertad'

La investidura como doctores honoris causa por la Universidad de Valencia del sociólogo de la información Manuel Castells y de la activista de los derechos humanos en la ex Yugoslavia Natasa Kandic, ayer, se convirtió en una reafirmación del papel social de la universidad 'en este momento histórico'. Castells, en la imagen sentado en el centro en el paraninfo, cerró filas con la institución universitaria como 'el último refugio de libertad'. Kandic, conocida por su lucha a favor de la autonomía de Kosovo, apeló a la sociología y a la educación como los únicos medios para acabar con 'el resentimiento' étnico en los Balcanes, que sigue siendo 'la mayor fuente de opresión'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_