Una comedia con estilo
Para su segunda película el director Eric Styles decidió llevar al cine Gente con clase, la obra de teatro del mismo nombre de Noel Coward. Anteriormente dirigió Dreaming of Joseph Lees.
La acción se desarrolla en 1954 en el sur de Francia. Nigel, conde de Marshwood (Edward Atterton), y su prometida, la hermosa estrella de Hollywood Miranda Frayle (Jeanne Tripplehorn), son sumamente felices a pesar de la consternación que el anuncio de su próxima boda ha causado tanto a su madre, Felicity (Julie Andrews), condesa de Marshwood como a Don Lucas (William Baldwin), uno de los actores más atractivos de Hollywood y ex novio de Miranda. A partir de ese momento y coincidiendo con el anuncio de despido de la doncella personal de Felicity comienza una situación de enredo y se descubre uno de los secretos mejor guardados en la mansión.
Después de la conmoción inicial, Felicity no está dispuesta a perder a su mejor doncella y ayudada por su sobrino y el mayordomo de la casa ponen en marcha un ingenioso plan.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.