Kluivert alcanza un acuerdo para renovar
Patrick Kluivert, delantero internacional holandés del Barcelona, de 24 años, anunció ayer desde la concentración de la selección de su país que ha llegado a un principio de acuerdo para renovar por la entidad azulgrana hasta 2006. Kluivert, cuyo contrato expira la próxima temporada, no dio detalles sobre las condiciones económicas de su nuevo contrato y explicó que el acuerdo alcanzado es 'verbal'. 'Estoy a la espera que se redacte por escrito y firmarlo', dijo.
Gabriel Mafurroll, el portavoz del club, afirmó que las negocaciones para la ampliación y mejora del contrato del ariete holandés van por buen camino. 'Por el momento no está cerrado y no hay nada firmado', precisó el directivo azulgrana.
La renovación de Kluivert ha sido una de las prioridades del Barça desde hace meses. Las negociaciones han resultado complicadas, hasta tal punto que Kluivert forzó un pulso con el club al insinuar que estaría dispuesto a negociar con cualquier club, incluído el Real Madrid. Al resucitar el fantasma del caso Figo, el holandés sufrió el enfado del público en el partido ante el Rayo. Tras aquellos incidentes, Sigi Lens, el agente de Kluivert intensificó las negocaciones con el Barcelona. El jugador reclamaba una ficha anual cercana a los mil millones, mientras que el club le ofrecía un fijo 650 millones y unos 300 millones en incentivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.