Sanidad deberá pagar 12 millones por la muerte de una paciente en Gandia
El TSJ ha confirmado una sentencia del Juzgado de Social número 12 de Valencia en la que se condena a la Consejería de Sanidad a indemnizar con 12 millones de pesetas a un hombre cuya esposa murió en el hospital San Francisco de Borja de Gandia en 1996 tras haber sido atendida indebidamente. En la madrugada del 28 de julio de 1996, la fallecida ingresó en urgencias con más 40 grados de fiebre. Se le prescribieron un antitérmico y paños fríos. Horas después tuvo que ser ingresada de nuevo y al día siguiente falleció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.