_
_
_
_

Parodia en Barcelona contra el gasto militar y el Día de las Fuerzas Armadas

Un grupo de 12 jóvenes antimilitaristas escenificó ayer, ante la sede del Gobierno Militar de Barcelona, una parodia en contra de la continuidad del Ejército y del desfile de las Fuerzas Armadas, que se celebrará el 2 de junio en Alicante. Disfrazados de militares y portando pistolas de plástico, los concentrados escenificaron una breve representación teatral y desplegaron una pancarta que rezaba: 'Mamá, ¿ahora quién me va a hacer un hombre?'. Pese a la supresión del servicio militar obligatorio, la Asamblea Antimilitarista reclamó la desaparición de todos los ejércitos y del gasto armamentístico.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_