Una feria de comercio reúne a 100 empresas españolas en Chile
Más de 100 empresas e instituciones españolas participan en Santiago de Chile en la denominada Expo España 2001, cuyo objetivo es consolidar los lazos comerciales con Chile. El vicepresidente del Consejo Superior de Cámaras y presidente de la Cámara de Madrid, Juan Mato, resaltó durante la inauguración la importancia del país suramericano: 'Chile es el país preferido en Iberoamérica por los empresarios españoles', aseguró Mato.
Expo España 2001 es la primera muestra de tipo comercial que realizan en ese país los empresarios españoles. Para el embajador de España en Chile, Juan Alfonso Ortiz, esto supone 'un reflejo de la vocación de permanencia de las inversiones españolas en Chile'. Ortiz destacó la confianza depositada en la economía chilena, que ha permitido una apuesta estable y duradera.
El vicepresidente de las Cámaras de Comercio señaló que España se ha convertido en el segundo país inversor en Chile, con 92 millones de dólares invertidos (17.664 millones de pesetas) entre enero y febrero de este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.