Antitauromaquia
Después del estreno de 2001: una odisea del espacio, Federico Fellini envió un telegrama a Stanley Kubrick que decía: 'Vi ayer su filme y necesito expresarle mi emoción y entusiasmo. Stop. Le deseo suerte en su camino'.
Ayer terminé de leer Antitauromaquia, de Manuel Vicent, y de este libro digo lo mismo que Fellini sobre la película del genio. También creo que debería ser exhortada su lectura en los colegios para, en los recreos, cantar ese alegato de Siniestro Total a favor del toro titulado Alégrame el día.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.