Agbar busca socio para hacer negocios en el exterior
El Grupo Aguas de Barcelona (Agbar) no esconde que su proyección internacional 'requiere más tamaño'. El presidente del grupo, Ricard Fornesa, expresó ayer su deseo de encontrar un socio a imagen y semejanza de la empresa. 'No es fácil, porque no existen muchas empresas que se parezcan a nosotros, con nuestras mismas actividades y un tamaño similar para que nadie absorba a nadie', señaló Fornesa, poco antes de iniciarse la Junta General de Accionistas para aprobar su gestión durante el año 2000.
El grupo ganó el año pasado 20.352 millones de pesetas, un 20,9% más que en 1999. El resultado estimado para 2001 asciende a 22.462 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.