Víctor Fernández renueva y ocupará el banquillo del Celta por cuarto año
El entrenador del Celta, Víctor Fernández, alcanzó ayer un acuerdo con el consejo de administración del club para continuar por cuarta temporada consecutiva al frente del equipo. Si agota el contrato, Fernández se convertirá en el técnico que cumple un período más largo en la historia del equipo de Balaídos. El ex entrenador del Zaragoza y el Tenerife llegó a Vigo para sustituir a Javier Irureta en 1998, y durante estas tres temporadas consiguió sus mayores éxitos en la Copa de la UEFA, un torneo en el que cayó en cuartos de final frente al Olímpico de Marsella, el Lens y el Barcelona, consecutivamente.
La confianza que depositó el club en el técnico durante la nefasta racha del equipo entre diciembre y febrero, en la que se mantuvo durante diez jornadas consecutivas sin lograr ninguna victoria, facilitó las negociaciones con el entrenador, cuyo nombre ha sonado para varios banquillos españoles y para el del Sporting de Lisboa. Fernández afirmó que la renovación, que será firmada en los próximos días, es fruto de su 'convicción y compromiso moral con el presidente y la afición'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.