_
_
_
_

Un accidente activa el plan de emergencia química de Tarragona

El plan de emergencia química de Tarragona (Plaseqta) se activó ayer en su primera fase (la de alerta y que no requiere del aviso a la población) a causa de dos deflagraciones que se registraron en la empresa ASESA. Las dos deflagraciones se situaron en la red de aguas oleosas de la refinería, afectaron el circuito y provocaron un incendio en la arqueta de recogida de las aguas.

En ningún momento, según informó ayer la Dirección General de Emergencias y Seguridad Civil, el accidente supuso riesgo para la población ni se registraron heridos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_