Bush recibe al Dalai Lama en la Casa Blanca
El presidente norteamericano George W. Bush recibió ayer en la Casa Blanca al Dalai Lama, líder espititual del Tíbet en el exilio. El gesto es un nuevo desaire de la Administración norteamericana al Gobierno chino, cuando aún se encuentra en Estados Unidos el presidente de Taiwan, Chen Shui-bian. Pekín ya ha expresado su protesta por la bienvenida dada a los dos, ya que considera al primero como un independentista peligroso y al segundo como el gobernante de una provincia rebelde. En la foto, el Dalai Lama y el presidente Bush conversa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.