Accidente mortal en una cantera de Sant Joan de Moró
La caída por un terraplén de 30 metros resultó ayer mortal para el conductor de un camión que trabajaba en una cantera de Sant Joan de Moró, en la partida del Mas de Flors (Castellón). A las 08.50 de ayer, el vehículo, que transportaba piedra y material de la cantera, se precipitó por un terraplén, según la subdelegación del Gobierno. La caída causó al conductor, cuya edad no ha sido facilitada, un severo traumatismo craneoencefálico que resultó mortal. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron miembros del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), aunque nada pudieron hacer. Posteriormente, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, como recoge la imagen, rescataron el cuerpo. Por otra parte, un trabajador de 39 años resultó gravemente herido al derrumbarse un muro en la obra en la que trabajaba en Pedreguer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.