_
_
_
_

El futuro parque de nieve de Arroyomolinos halla nuevos inversores

El Corte Inglés y la empresa Mills (una de las principales firmas dedicadas al ocio y al comercio en Estados Unidos) financiarán el futuro complejo de nieve Xanadú 2000, en Arroyomolinos, según anunció ayer el consejero de Obras Públicas, Luis Eduardo Cortés. De esta forma, la Comunidad de Madrid, propietaria de las 95 hectáreas sobre las que se construirá el parque de ocio, da por concluida su intervención en el proyecto. Si los promotores del parque no hubieran encontrado los inversores necesarios antes de diciembre, el Gobierno regional no les habría vendido el suelo.

El parque de nieve de Arroyomolinos requiere una inversión cercana a los 40.000 millones de pesetas y su construcción lleva ya un año de retraso por falta de financiación. La idea consiste en levantar una gran cúpula bajo la que se construirán tres pistas de esquí de 200 metros. En el exterior se alcanzan en verano 40 grados de temperatura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_