_
_
_
_

Unos delincuentes abandonan un coche robado al descubrir un bebé en su interior

Unos delincuentes robaron el sábado un coche en una gasolinera de Cardedeu (Vallès Oriental) y lo abandonaron poco después en la carretera de La Roca al darse cuenta de que en una sillita, en el asiento trasero, viajaba un bebé de 20 meses.

Según la Guardia Civil, los hechos se produjeron poco antes de las 12.00 horas del pasado día 19 en esta gasolinera de Cardedeu, cuando el conductor de un vehículo que acababa de repostar en la estación de servicio se ausentó del coche, que tenía las llaves puestas, para pagar la factura. En ese momento, un hombre se introdujo en el coche y huyó del lugar a gran velocidad en dirección a Granollers, seguido de cerca por otro vehículo del que acababa de apearse.

El propietario del coche, presa de un ataque de nervios, alertó inmediatamente a la Guardia Civil de que en el interior del vehículo robado se hallaba su hijo. La Guardia Civil y otros cuerpos policiales establecieron inmediatamente un dispositivo de búsqueda y, 15 minutos después de los hechos, una patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza del instituto armado que participaba en la búsqueda localizó el vehículo robado abandonado en el arcén de la carretera C-60 (antigua C-1415), que une La Roca con Mataró. El bebé estaba en perfecto estado.

Los delincuentes, al parecer integrantes de alguna de las bandas que actúan en las autopistas robando coches de gran cilindrada aprovechando el descuido de sus propietarios, abandonaron el vehículo tras advertir la presencia del bebé en su interior. La patrulla de la Guardia Civil que localizó al bebé lo entregó a su padre en el puesto de Llinars del Vallès y puso el caso en conocimiento del juzgado de guardia de Granollers.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_