PREMIO AL PELIGRO
Los especialistas de cine, los que doblan a las estrellas, por fin tienen su premio. El actor Alec Baldwin ha sido el maestro de ceremonias de la gala en el Santa Monica Barker Hangar, de Los Ángeles. En ella, Arnold Schwarzenegger recibió el Premio Honorífico Taurus como mejor actor de cine de acción, de manos del director James Cameron. El director John Woo y el legendario especialista Hal Needham recibieron también el Premio Honorífico Taurus en una espectacular ceremonia en la que han tenido lugar peligrosas actuaciones con animales. Junto a ellos fueron galardonados 28 especialistas de cine por su labor en 11 diferentes categorías de trabajos de acción. El mejor trabajo aéreo fue para Ming Liu, Michiko Nishiwaki, Shauna Duggins, Donna Evans, Marla Casey, Eilleen Weisinger, Joey Box, David Parris, Dna Hee por su trabajo en Los Ángeles de Charlie; el mejor trabajo con un animal se lo llevaron Randy Miller, Sven-Ole Thorsen y Stuart Clark en el rodaje de Gladiator; Chuck Picerni, Jr. y Eddie Yansick realizaron la mejor conducción en 60 segundos; la pelea más espectacular se filmó en Gladiator, también por Sven-Ole Thorsen y Stuart Clark. Se llevaron premio al mejor truco con fuego Phil Culotta (El hombre sin sombra); escena en el aire, Jill Brown (La celda); truco especial, Shauna Duggins y Donna Evans (Los Ángeles de Charlie); trabajo con un vehículo, Denney Pierce (Yo, yo mismo e Irene); Mike Brady, Peter Turner y Sean Graham se llevaron el de trabajo acuático(La tormenta perfecta); Brian Smrz y Billy Burton coordinaron mejor los trucos en secuencias en Mission: Impossible 2, y también en el apartado de películas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.