La policía detiene en Valencia al supuesto autor del asesinato a puñaladas de la mujer colombiana
El supuesto agresor de la mujer colombiana que resultó muerta a puñaladas en su domicilio de la calle del Doctor Manuel Candela de Valencia fue detenido ayer en la capital poco después del mediodía, según informó en Benidorm el jefe superior de Policía de Valencia, Segundo Martínez.
La mujer, de 21 años y empleada en un locutorio telefónico, murió a consecuencia de las heridas de arma blanca que sufrió en el pecho y en un brazo a primera hora del sábado en presencia de su hija de apenas 18 meses.
Las investigaciones para identificar al agresor resultaron 'muy difíciles', según Martínez, porque la pareja estaba muy poco arragaida en Valencia. El jefe de Policía atribuyó la identificación a una amiga de la víctima que residía en Andalucía.
La Generalitat se hizo cargo de la menor, que pasó la noche en un centro de internamiento dependiente de la Consejería de Bienestar Social, pero el padre de la pequeña acudió ayer a Valencia para reclamar la custodia de su hija, que le fue entregada inmediatamente.
El padre de la pequeña atribuyó el suceso a una riña y expresó su indignación ante ciertas interpretaciones que han relacionado el caso con asuntos más o menos turbios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.