¡Prohibido fumar!
He aquí presto con mis armas, lápiz y tinta, mediante las cuales intentaré que esa argamasa de hombres, mujeres y adolescentes deje de consumirse paulatinamente a tenor de un vicio como es el tabaco. Aún no me explico cómo cada vez existen más fumadores, personas ignorantes e incipientes arriesgados, que sin saber o a sabiendas se dejan llevar por una droga que les consume la vida como un tumor maligno. Mi queja está dirigida hacia aquellas personas que no aprecian la vida, inconformistas que reducen su estancia en la cantidad nada despreciable de casi 24 años en este paraíso terrenal, a causa de un mal vicio. Quizás esta merma de años de su existencia les esté bien merecida, ya que no son dignos de tal privilegio.
Busco y busco sin encontrar respuesta al por qué, al aliciente de los fumadores y más concretamente de los seres que me rodean y hacia los cuales brindo mi cariño y consideración, viendo cómo queman años de su vida a causa del tabaco. Siento pues náuseas cuando atisbo mi preocupación hacia ellos y obtengo como respuesta la muletilla de todos los fumadores resignados y vencidos por el tabaco como es ' de algo hay que morir'.
Pese a todo, si algo es cierto, es que la vida está que da asco, asco de morirse, por supuesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.