Antic: 'Es difícil ver los puntos débiles del Depor'
El entrenador del Oviedo, Radomir Antic, mostró ayer su respeto por el próximo rival de su equipo, el Deportivo, que se juega en el Carlos Tartiere sus posibilidades de ganar la Liga. El serbio calificó al conjunto gallego de 'muy completo y con muchos recursos' y reconoció que 'es muy difícil saber dónde, en qué punto, es débil o puede ser vulnerable'.
El Oviedo aventaja en tan sólo dos puntos a Osasuna, que, con 35, es el mejor clasificado de los tres conjuntos que ocupan los puestos del descenso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.