_
_
_
_

Bilbao ofrecerá 'juergas' alternativas en tres barrios los fines de semana

Los jóvenes que salgan por Bilbao los viernes y sábados por la noche podrán elegir entre irse a un bar o disfrutar de un amplísimo abanico de actividades deportivas y culturales entre las 22.00 y las dos de la madrugada. Buceo, cocina africana, Internet, bailes latinos, futbito, maquillaje gore o relajación y masaje son sólo una muestra de la amplia oferta de Bilbao.gaua, programa que nació el año pasado en el barrio de Deusto de la mano del Ayuntamiento. La nueva etapa comienza esta misma noche. Las actividades se extenderán también a los barrios de Zorroza y Rekalde y las sugerencias de jóvenes de 16 a 30 años han sido escuchadas por las asociaciones que han elaborado el programa.

Prácticamente todas las actividades son gratuitas. Las únicas de pago, a 250 pesetas, serán las deportivas y sólo para quienes no disponen del abono para usar las instalaciones municipales. El programa Bilbao.gaua durará, en principio, los meses de mayo, junio, septiembre y octubre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_