ING alcanza los 300.000 clientes en su segundo año
ING Direct se ha hecho un hueco relevante en el sector financiero español, a pesar de que sólo tiene dos años de vida. Hasta marzo captó 95.800 millones de pesetas en depósitos, con lo que ya acumula 417.600 millones, un 30% más que en diciembre de 2000. El número de clientes se acerca alos 300.000 (295.200, en concreto). Con estas cifras, se coloca en el undécimo lugar por depósitos, por delante de entidades como Banca March, Barclays, Urquijo o Guipuzcoano.
César González-Bueno, su director general, aseguró que ING tiene el doble de patrimonio que Patagon (BSCH) y ocho veces más que Uno-e (BBVA), si bien arrastra pérdidas, que no fueron precisadas, como tampoco las inversiones hechas para lograr el crecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.