La huelga de pilotos obliga a suspender 500 vuelos a Lufthansa
La compañía aérea Lufthansa anuló ayer cerca de 500 vuelos como consecuencia de la huelga de pilotos de 24 horas en demanda de mejoras salariales, la tercera en las dos últimas semanas. Los pilotos de la compañía alemana tenían previsto reanudar su actividad la pasada medianoche y reabrir las negociaciones con la compañía el próximo lunes.
Fuentes de la aerolínea reconocieron que se habían cancelado un total de 500 vuelos, mientras que los vuelos operados fueron 37 de largo recorrido y más de 150 entre nacionales y europeos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.