_
_
_
_
Fotonoticia:

El hotel Florida del Tibidabo se convertirá en un 'relais château'

La reforma del hotel Florida -situado en la carretera Vallvidrera-Tibidabo-, largamente anunciada y tantas veces aplazada, avanza a raíz de que el Ayuntamiento de Barcelona acelerase la materalización de su actual plan de hoteles. El antiguo edificio noucentista de Ramon Reventós se está reformando para convertirlo en un relais château (hoteles rurales con encanto) de 55 habitaciones que funcionará en la práctica como un hotel de ciudad. Al recuperar su función, el Florida despliega nostalgia sobre Barcelona. Sus salones fueron un centro de reuniones en los años de autarquía económica, acumulación y fortunas fáciles.

La reforma del hotel Florida -situado en la carretera Vallvidrera-Tibidabo avanza a raíz de que el Ayuntamiento de Barcelona acelerase la materalización de su actual plan<i> </i>de hoteles.
La reforma del hotel Florida -situado en la carretera Vallvidrera-Tibidabo avanza a raíz de que el Ayuntamiento de Barcelona acelerase la materalización de su actual plan de hoteles.CARLES RIBAS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_