El hotel Florida del Tibidabo se convertirá en un 'relais château'
La reforma del hotel Florida -situado en la carretera Vallvidrera-Tibidabo-, largamente anunciada y tantas veces aplazada, avanza a raíz de que el Ayuntamiento de Barcelona acelerase la materalización de su actual plan de hoteles. El antiguo edificio noucentista de Ramon Reventós se está reformando para convertirlo en un relais château (hoteles rurales con encanto) de 55 habitaciones que funcionará en la práctica como un hotel de ciudad. Al recuperar su función, el Florida despliega nostalgia sobre Barcelona. Sus salones fueron un centro de reuniones en los años de autarquía económica, acumulación y fortunas fáciles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.