Ocupaciones ilegales
Sería deseable que la decisión férrea de la concejal de Policía Municipal, doña María Tardón, de acabar con las ocupaciones de la vía pública de los más débiles y desprotegidos (Sintel, vecinos de Villaverde...) la aplicara contra los poderosos, en este caso la empresa Dragados. En mi calle (avenida de Aster) ocupa 110 metros cuadrados de la vía pública para montar unas oficinas frente a unos terrenos donde están construyendo varios edificios; desde hace más de dos meses, la asociación de vecinos está esperando respuesta del Ayuntamiento a un escrito en el que se expresaba nuestro asombro por tan sospechosa ocupación y alarma al estar ubicadas estas oficinas en plena curva de la calle, con el peligro que eso conlleva.
Lo más desconcertante es que esta empresa cuenta con el permiso oficial del Ayuntamiento. Qué extraño, ¿no?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.