El Valencia-Athletic no entra en un difícil boleto con 'bote'
Esta semana, el Valencia-Athletic también se adelanta al viernes y no entra en esta difícil quiniela, en la que se ponen en juego los 208 millones de pesetas que se quedaron sin dueño el 22 de abril y que podrían proporcionar más de 800 millones a un solo acertante.
Con la importancia de los puntos en juego, no debería descartarse el 2 fijo en el Rayo-Real Madrid (al Rayo acaba de marcarle cinco goles el Barça) y el Lleida-Atlético (máxime, cuando el colista ilerdense aún no ha ganado este año en su campo) y reforzar con la variante X-2 el Alavés-Barcelona (los vitorianos podrían acusar el esfuerzo de la Copa de la UEFA) y Oviedo-Deportivo (en el Tartiere ha puntuado los cinco últimos años el Depor).
Los triples, para asegurar el Espanyol-Mallorca (a los periquitos ya les ganó la temporada pasada el Mallorca en Montjuïc), Real Sociedad-Málaga (los malagueños han puntuado en sus cinco últimas salidas) y el primero de los reservas, el Getafe-Compostela (que sustituye al Valencia-Athletic), y situar el doble 1-X en el Murcia-Tenerife (los tinerfeños están muy presionados).
A 1 fijo, el Celta-Numancia (los vigueses están muy seguros en casa), Sevilla-Córdoba (en la primera vuelta ya consiguieron los tres puntos los hispalenses), Zaragoza-Villarreal (en La Romareda ya sufrió hace dos temporadas un severo correctivo el Villarreal), Valladolid-Racing (los santanderinos sólo han conseguido un empate fuera este año), Osasuna-Las Palmas (en El Sadar acaban de perder el Barcelona y Mallorca), Éibar-Extremadura (los eibarreses no están dando últimamente muchas facilidades en casa) y Sporting-Betis (los asturianos están muy motivados y podrían dar un disgusto al Betis).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.