Siete años de cárcel para un hombre acusado de abusar de una menor en Silla
Andrés C.H. acudió ayer a la sala de vistas de la sección primera de la Audiencia de Valencia como acusado de abusar sexualmente de una menor de 9 años en Silla. Su presencia ante el Tribunal fue fugaz. El acusado reconoció los hechos y tanto el ministerio fiscal como la acusación y la defensa aceptaron de conformidad una pena de siete años de prisión por un delito continuado de abusos sexuales. Cabizbajo y esposado, Andrés C.H. abandonó la sala asumiendo la autoría de al menos cuatro episodios de abusos sexuales sobre una menor en su domicilio de Silla. Los hechos ocurrieron entre diciembre de 1999 y enero de 2000. Según la calificación fiscal, Andrés C.H. llevó a la niña a su casa, la despojó de su ropa, le efctuó tocamientos en la vagina y la obligó a realizar felaciones. La denuncia fue presentada por la madre de la niña en mayo de 2000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.