_
_
_
_
Salud

Pulmón artificial

Un investigador de la Universidad de Pittsburgh ha desarrollado un pulmón artificial que podría implantarse temporalmente en pacientes con enfisema u otros problemas respiratorios graves para aligerar la carga de sus pulmones. Brack Hattler afirma que su catéter respiratorio Hattler, con el que espera comenzar pruebas clínicas en Europa el próximo año, puede aportar cerca de la mitad del oxígeno que necesita el cuerpo de un adulto y ha sido diseñado para implantarse por un periodo de unas dos semanas.

Más información
300 enfermos de enfisema se quedan sin su único tratamiento

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_