Declaración de la renta
'Hacienda somos todos', rezaba un eslogan publicitario. Al hacerla este año, me doy cuenta de que es verdad, pero no todos somos iguales. Al parecer, somos más ricos los que tenemos más de un ingreso por rendimientos del trabajo, aunque no lleguemos al mínimo de 3.500.000 pesetas brutas anuales. En mi caso tengo una pensión de invalidez permanente total impuesta por la Seguridad Social; tengo 38 años y, como la pensión no me da para vivir, tengo un trabajo de media jornada, lo que pude encontrar. En total, unos ingresos de 2.800.000 pesetas brutas anuales. Este año debo pagar a Hacienda más de 286.000 pesetas, más del 10% de mis ingresos brutos. Hacienda somos todos, pero no todos somos iguales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.