El Formidable se recupera de sus graves cornadas
A los tres surcos, uno por cada cornada, que recorren el cuerpo de Juan Carlos de los Ríos, se suma ahora una fractura en el dedo índice de la mano izquierda. 'En Madrid no valen las medias tintas', comenta El Formidable, sereno, incómodo y con el voluminoso cuerpo abierto en mil pesares, desde la clínica de la Fraternidad donde se recupera de las gravísimas cornadas con las que le hirió el sobrero de Diego de la Puerta el domingo.
Ocurrió al salir del embroque del segundo par de banderillas con el que hacía cuarto de una corrida dura y bronca. De los Ríos fue levantado en volandas, tres veces corneado y posteriormente arrojado al suelo. Del golpe quedó una conmoción cerebral ('fue una paliza terrible, me duele todo'). La operación duró dos horas; 120 minutos para coser tres vías de 15, 25 y 30 centímetros. Ahora, el banderillero de la cuadrilla de Pepín Jiménez se recupera. 'Parece que la cosa va mejor y que aún estaré ingresado entre ocho y 10 días'. Con esta cogida, El Formidable, de 32 años, vuelve a encontrarse con la mala fortuna en poco menos de tres meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.