Reservas éticas
¿Aceptarían ustedes que un taxista les echara del coche porque no le gustara lo que ustedes piensan sobre política? ¿Sería concebible un estanco que no sirviera tabaco de pipa porque el estanquero tuviera 'reservas éticas' a la hora de venderlo? ¿Podrían los pilotos de avión reunirse en una asociación cuyo fin último fuera que sólo volaran los pasajeros católicos? Una de las muchas razones por las que ningún taxista, estanquero o piloto haría algo parecido es porque se arriesgarían a la pérdida de su licencia de actividad. Entonces, ¿por qué se tolera que algunos farmacéuticos no vendan preservativos o píldoras anticonceptivas por reparos religiosos? Estos profesionales deberían perder sus licencias en favor de aquellos que aceptan uno de los principios básicos de nuestra Constitución: la aconfesionalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.