_
_
_
_

Asesinadas 11 personas en un falso control de carretera en Argelia

Once personas fueron asesinadas ayer por una banda integrista armada en un falso control de carretera situado en la provincia de Batna, en el este de Argelia, según un comunicado de los servicios de seguridad. Al principio de esta semana, ocho policías fueron asesinados en una emboscada tendida por un comando que pertenecía al Grupo Salafista de la Predicación y el Combate (GSPC) cerca de la ciudad de Tigzirt, en la Cabilia.

Desde comienzos de año, más de 400 personas, entre ellas civiles y miembros de diferentes fuerzas de seguridad, han muerto en atentados con bomba, ataques a ciudades aisladas, falsos controles de carretera o emboscadas. Estos atentados son obra del Grupo Islámico Armado (GIA) o del GSPC, las dos organizaciones integristas que han rechazado la oferta de paz del presidente argelino, Abdelaziz Buteflika, y decidido proseguir su 'guerra santa'.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_