Te puede pasar a ti
Soy español, con padres y abuelos españoles. Yo nací, y vivo actualmente, en Estocolmo y me duele leer que cabezas rapadas en España, se dedican a maltratar a inmigrantes. Me duele, porque sus colegas suecos, amenazan con hacerme lo mismo. Aquí en Suecia los 'cabezas negras', como nos llaman con desprecio, estamos en la misma situación que los ecuatorianos, subsaharianos, etcétera, en España. En grupo nos saludan con gestos nazis y buscan una excusa para pegarte. No terminan cuando estás tirado en el suelo. Su valentía aumenta y dan patadas. En un caso incluso llegaron a saltar sobre la cabeza de un hombre africano matándolo. Por suerte, los rapados son pocos, y sus ideas no llegan mas allá de sus rasuradas cabezas. Lo que quiero decir es que si los cabezas rapadas españoles alguna vez salen de España, tendrán que tener cuidado porque aquí son ellos los indeseados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.