_
_
_
_

El alcalde de Banyoles quiere retirar las fotos del Rey y de Pujol

El alcalde de Banyoles, el republicano Pere Bosch, afirmó ayer que no descarta volver a cambiar de lugar los retratos del Rey de España y del presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, colgados ahora en la biblioteca del Ayuntamiento, por una cuestión 'puramente estética'. El portavoz del grupo de Convergència Municipal, Pere Lladó, denunció el miércoles que el equipo de gobierno de Banyoles (ERC y CiU) había cambiado estos retratos y en su lugar había colocado unos cuadros con unos paisajes. Lladó incluso envió una carta de protesta al alcalde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_