El tenista Marcelo Ríos, detenido tras agredir a dos policías en Roma
El tenista chileno Marcelo Ríos pasó la noche del miércoles en una comisaría de Roma, tras ser detenido por agredir a dos agentes de la policía. Ríos, visiblemente ebrio, entabló una discusión con el taxista que le trasladaba desde una discoteca a su hotel, ya de madrugada. El jugador, de 25 años, viajaba junto a varios amigos y se encontraba en las cercanías de la Piazza Risorgimento, cuando dos agentes de policía intentaron parar la discusión. Pero, para sorpresa de todos, Ríos golpeó reiteradamente a los dos agentes, que debieron ser atendidos de diversas contusiones, según versión policial.
Ríos, famoso ya por sus ataques de mal genio, fue trasladado a las dependencias policiales, donde los agentes formalizaron una denuncia, tras tomarle declaración. La ATP comunicó ayer que estaba recopilando información al respecto, para determinar si era necesario abrir un expediente al jugador. Ríos acababa de perder en la segunda ronda del torneo de Roma ante Juan Carlos Ferrero por 6-1, 6-3.
Ayer, Wayne Ferreira, Harel Levy y Andreas Vinciguerra se clasificaron para los cuartos de final. Àlex Corretja dominaba al australiano Lleyton Hewitt por 7-6 (7-2) y 4-3, y Ferrero al francés Julien Boutter por 5-2, cuando la lluvia obligó a aplazar sus encuentros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.