_
_
_
_

El Gobierno catalán entrega una encuesta al Parlament con 17 meses de retraso

El Gobierno catalán entregó el mes pasado al Parlament la encuesta que encargó justo antes de las elecciones autonómicas de octubre de 1999. Presidencia depositó el sondeo en el archivo del Parlament con un retraso de 17 meses respecto al plazo fijado en la resolución parlamentaria aprobada en 1997 para regular este tipo de encuestas.

La tardanza, que coincide con la polémica desatada por la actuación de Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ante los comicios vascos, ha provocado una pregunta parlamentaria del diputado de ERC Joan Ridao. La encuesta depositada ahora es muy escueta, pese a lo cual costó 14 millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_