Isla Mágica estrena un planetario en el interior del cubo del Pabellón de España
El parque de atracciones de Sevilla, Isla Mágica, inauguró ayer la atracción que será su principal novedad esta temporada: un planetario que ocupa el interior del cubo del Pabellón de España, hasta ahora vacío y sin usos definidos, y que en el que se proyectarán películas sobre la historia del universo en una cúpula semiesférica. El planetario, que ha costado unos 500 millones de pesetas, tiene una capacidad de 220 espectadores y es el más moderno de Europa, según sus gestores. La duración de la película, de unos diez minutos, permitirá un ritmo de exhibición de tres pases por hora. Sobre la sala de proyecciones se ha habilitado un espectacular salón de usos múltiples.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.