EXPLOSIÓN DEMOGRÁFICA ROSA
Aquí pasa algo. O los demógrafos nos engañan o los famosos están considerando la posibilidad de que la farándula aumente drásticamente. El que no anuncia que está esperando niño, presenta a sus gemelos, y si no, asegura que le encantaría tener familia numerosa o que ya está buscando la parejita o que está en 'ello'. Por ejemplo, Miranda, la mujer de Julio Iglesias (cuya vida pueden seguir en amenos capítulos en Semana), presenta a sus gemelas, Victoria y Cristina, en ¡Hola!, y el tenista Albert Costa enseña a Alma y Claudia, sus mellizas recién nacidas, en Lecturas, mientras que Aitana da su primer paseo con Teo. Espartaco y Patricia Rato anuncian que esperan su tercer hijo, y la casa real de Bélgica comunica oficialmente que Felipe y Matilde de Bélgica, es decir, los príncipes herederos, serán padres en noviembre. Pero hay más, porque Pepe Barroso, el de Don Algodón, y su mujer se han reconciliado y esperan su segundo hijo, y la mujer de Alejandro Sanz, Jaydy Mithchel, embarazada de cinco meses, pasea tranquilamente por las calles de Miami, mientras Alejandro, el orgulloso papá, asegura que su hija Manuela nacerá en España. A su vez, Arantxa Sánchez Vicario comenta en Lecturas que su idea (la suya y la de su marido) es tener tres o cuatro hijos, y Rociíto responde en Diez Minutos que no cierra la puerta a tener más hijos. Y hablando ya del mundo de los adultos, comentar que Eva Sannum ha vuelto a desfilar en Oslo, que Estefanía ha reunido a los padres de sus hijos con su actual novio para disfrutar de una agradable y familiar velada circense y que existen rumores que apuntan a una relación formal entre Tasha de Vasconcelos y Alberto de Mónaco (que tiene a los monegascos fritos porque ven que tiene 43 años y no sienta la cabeza). Vamos, un poco de todo, pero con mucho niño suelto. La saga continúa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.