_
_
_
_

Crítica a la violencia de las cárceles marroquíes

Las cárceles de Marruecos se encuentran inmersas en la corrupción, la violencia, las enfermedades, el exceso de detenidos e incluso los abusos sexuales a niños, algunos de ellos, menores de 12 años. Según un informe del Observatorio de las Prisiones de Marruecos, que agrupa organizaciones locales de derechos humanos, las 44 prisiones del país albergan a unos 80.000 detenidos, el doble de lo previsto. Algunos presos se ven obligados a dormir en los retretes. El informe, difundido ayer por la BBC, mantiene que el aspecto más alarmante es el de los abusos de niños que, según la ley, ni siquiera deberían estar en prisión, ya que ningún menor de 16 años puede ser encarcelado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_