El Depor-Alavés, excluido al adelantarse al viernes
El Deportivo-Alavés se adelanta al viernes y no entra en la quiniela, por lo que le sustituirá el primer partido reserva, el Badajoz-Lleida.
En esta jornada casera no debería descartarse el 1 fijo en el doble duelo madrileño-catalán: Real Madrid-Espanyol (en la primera vuelta ya ganaron los blancos), Barcelona-Rayo (el Barça se juega en estos cinco últimos partidos su participación en la Liga de Campeones), Athletic-Valladolid (los bilbaínos intentarán congraciarse con su afición tras su severo correctivo en Oviedo), Villarreal-Real Sociedad (los castellonenses aspiran a la Copa de la UEFA), Racing-Oviedo (los santanderinos sólo han cedido un empate en sus seis últimos partidos en casa), Córdoba-Salamanca (el Salamanca está dando muchas facilidades últimamente), Atlético de Madrid-Sevilla (su nuevo entrenador y la victoria en El Helmántico han devuelto la moral al Atlético) y Badajoz-Lleida (el colista sólo ha ganado un partido este año).
Los triples, para asegurar el dramático Numancia-Osasuna (los navarros han reaccionado y podrían dar un disgusto a los sorianos), Las Palmas-Zaragoza (los canarios están alternando, en la segunda vuelta, las victorias, con los empates y las derrotas en su campo) y Compostela-Sporting (los gallegos ya han perdido siete partidos en casa). Y arriesgarse con el 2 fijo en el Málaga-Valencia, máxime cuando en esta segunda vuelta el equipo de Cúper sólo ha perdido un partido fuera.
A 1-X, el Mallorca-Celta (ambos equipos están en un excelente momento y podrían repartirse los puntos), Recreativo-Levante (el cuadro onubense ha empatado sus tres últimos partidos en su terreno) y Betis-Albacete (a los verdiblancos no van a darles muchas facilidades sus adversarios).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.