Las grandes superficies consideran que el calendario de festivos es un 'castigo'
La Asociación de Grandres Empresas de Distribución (Anged) continúa su campaña contra el calendario de festivos de apertura de establecimientos, aprobado en el Observatorio del Comercio, en el que se sienten poco representados. El presidente de Anged, Juan Arenas, aseguró ayer en Valencia que hará 'todo lo que se pueda hacer' por modificar este calendario que calificó de 'castigo' para las grandes superficies. Arenas, además, criticó el 'excesivo paternalismo' del Consell hacia las pymes del sector. Anged, insistió, ha solicitado que el Consell permita sustituir dos de los días aprobados por el día 2 y el 16 de diciembre. Fuentes de Anged, además, también aseguraron que estarían dispuestos a sustituir el 15 de agosto y el 12 de octubre por los domingos 4 de noviembre y 16 de diciembre, propuestos por las asociaciones de consumidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































