_
_
_
_
EDUCACIÓN

'Cacerolada' para exigir un instituto público en Godella

Los padres de alumnos de Godella, Rocafort y Burjassot lograron anoche, después de cuatro años de movilizaciones, una primera victoria al recibir un amplio respaldo del Consejo Escolar Municipal a favor de la tramitación de lo que será el primer y único instituto público previsto en Godella. Este giro, después de la firme oposición ejercida por la anterior alcaldesa del PP y los centros privados, fue posible con el respaldo del actual equipo de gobierno formado por PSPV, EU y Bloc, y el apoyo de las asociaciones de vecinos y de sindicatos. A ritmo de una cacerolada frente al Ayuntamiento, las APA celebraron la aprobación del informe preceptivo favorable para que Educación autorice las obras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_