_
_
_
_

Cataluña, segundo destino de las inversiones de Renfe

La inversión de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (Renfe) en Cataluña fue el año pasado de 6.506 millones de pesetas, 1.497 millones más que en el ejercicio anterior. Esta cantidad situó a la comunidad catalana en el segundo lugar de las de España en volumen total de inversiones de la empresa durante 2000, por detrás de Galicia y por delante de Castilla y León y de Madrid.

Así consta en la respuesta del Gobierno al diputado socialista Joan Oliart sobre las inversiones de Renfe en estos años.

En 2000, la compañía gastó 83.426 millones de pesetas en todo el territorio nacional, 2.655 millones más que en 1999. Las partidas presupuestarias se incrementaron durante el año pasado en todas las autonomías, a excepción de Aragón, Asturias y el País Vasco.

La parte destinada a Galicia aumentó especialmente: 6.844 millones más que en 1999, lo que situó la inversión por encima de 8.000 millones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_