Un intenso chaparrón pone fin a la Feria de Abril de Sevilla
La lluvia se hizo presente ayer en el recinto de la Feria de Abril pasadas las 16.00 y deslució la última jornada de la fiesta, que transcurría tranquila, con menos ambiente que en días precedentes.
El fuerte chaparrón de agua mandó a casa a los pocos caballistas y carruajes que se habían animado a pasear por el recinto. La tormenta también causó daños en varias casetas, sobre todo en la calle Ignacio Sánchez Mejías.
La primera Feria de Abril del milenio quedó clausurada definitivamente a las 0.00 horas de hoy, con el castillo de fuegos artificiales en el que ardieron más de 500 kilos de explosivos. El espectáculo incluyó varias 'sorpresas' pirotécnicas, según avanzó por la mañana el concejal de Fiestas Mayores, Juan Ortega.
Ortega señaló que, desde ahora, se empezará a trabajar en la feria de 2002 y se analizará la labor realizada por los distintos servicios municipales, de seguridad y sanitarios que han trabajado conjuntamente en el centro de coordinación CECOP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.