Trasmediterránea invierte 30.000 millones en la línea Cádiz-Canarias
El presidente de Transmediterránea, Miguel Angel Fernández Villamandos, presentó ayer en Cádiz el nuevo buque de la compañía, el Superfast Levante, con el que se culmina la inversión de más 30.000 millones de pesetas en la renovación de la flota comercial de la línea Cádiz-Canarias.
Fernández Villamandos destacó que con los nuevos Superfast Canarias, Andalucía, Juan J.Sister y Levante, se consolida 'la apuesta por el puerto de Cádiz' y la mejora del transporte de mercancías, ya que estos reducen el tiempo de navegación en un 40%, es decir, se pasa de las 50 horas que se invertían antes a sólo 32 horas. Asimismo, señaló que estos buques perfeccionan el tratamiento de mercancías que requieren congelación.
Trasmediterránea estima que superará los 2.500 millones de pesetas de beneficio en 2001, lo que supondrá elevar los resultados en un 25%. También esperan que la facturación supere los 50.000 millones de pestas, frente a los 46.000 millones de este ejercicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.