Microsoft y Citigroup llegan a un acuerdo para pagos por Internet
El grupo bancario Citigroup y la multinacional de software Microsoft han llegado a un acuerdo para ofrecer servicios de transferencias monetarias a través de Internet, según anunciaron ayer ambas compañías.
En virtud de este acuerdo, sobre el que no se han desvelado los aspectos económicos, Citigroup ofrecerá su sistema denominado "c2it" para transferencias en la red asociado al portal MSN, de Microsoft, que cuenta con 230 millones de usuarios.
Después de suscribirse al servicio, el cliente envía un correo electrónico al banco con instrucciones sobre la cantidad a transferir, la cuenta bancaria a utilizar y su destinatario. Una vez recibido el mensaje, éste se comunicará por correo electrónico con el banco para dar las instrucciones pertinentes sobre dónde realizar el depósito. Citigroup, la mayor compañía de servicios financieros en EEUU, también utilizará los sitios en Internet de Microsoft para promocionar sus productos financieros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.